lunes, 29 de abril de 2013

ISABELLE NAILS II

Deseos más que cumplidos los que pedía para este finde. Reunión de amigas en un selecto centro de la ciudad Isabelle Nails, la profesionalidad y el detalle impregnan el ambiente.
Sesión de pedicura y manicura semipermanente con Shellac, producto estrella del mercado. Todo ello regado con una copita de cava y risas, muchas muchas risas.... y ya para concluir retoque de maquillaje y listas para triunfar!!!.
Muchas gracias a todo el equipo de Isabelle Nails por la tarde tan agradable que pasamos.





12 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Que buen plan para el finde!!! Inmejorable!!!
Bss.

A SWEET DAY dijo...

Cuándo repetimos? ;-)

MásQueRopa dijo...

que dificil eleccion en el momento del esmalte, no?

Sissy à la Mode dijo...

Yo sé de una q casi se duerme de lo agustico q estabaaaaa!!!!

Sommes Démodé dijo...

oh yeahhh
qué bien lo pasamos:)))
1beso Luli

Pau(Rox) dijo...

Fantástica tarde ;)
Repetiremos seguro.
Bss wapa

Dezazu dijo...

Que bonitas imagenes!!besos

Unknown dijo...

Como me gusta que me cuiden y estas ideas me parecen geniales

Mua Carmen dijo...

Vaya tarde, así si que se disfruta un sábado con amigas ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Unknown dijo...

¡Vosotras sí que sabéis! :)

www.zsazsazsu.es

Anónimo dijo...

Hola yo he probado el esmalte ese semipermanente y queda precioso pero para quitarlo me parece muy agresivo y se me quedaron las uñas muy quebradizas, se me rompían

Unknown dijo...

que colores más bonitos!y q buen plan:)