miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoss Intropía

Si ya me lo dice mi amiga Patricia que no hay que tirar nada, que al final, todo vuelve... y menos mal, que a veces le hago caso. 
Por esto, porque me vuelve loca la ropa de Hoss, o porque por circunstancias a penas me la puse una vez cuando la compré... el caso es, que seis años después, aquí estoy con mi faldita de Hoss Intropía, combinando marrones con un verde aguamarina que tan en tendencia tenemos esta temporada.
Y que mejor momento para desempolvarla que el pasado y primaveral fin de semana!


Momento Marilyn, ni a idea me sale mejor...





martes, 28 de febrero de 2012

EYE SHADOW

Por si acaso a alguien le quedaba alguna duda, la tendencia de esta temporada va a ser los tonos pastel.
Así que, para ir abriendo boca, ya tengo mi nueva paleta de sombras en estos tonos.




domingo, 26 de febrero de 2012

NEW LOOK

Esta era mi melena antes del arrebato.....


 Redoble de tambores...rrrrrrrrrrrr.......
 y esta es ahora!

 Pensé que iba a ser peor, que iba a llorar por las esquinas.... pero no, estoy más feliz que una perdiz con mi nuevo corte de pelo estilo Bob.

A partir de ahora, este va a ser mi NEW LOOK


Qué os parece???

jueves, 23 de febrero de 2012

MIS CUIDADOS DIARIOS FACIALES

Para lucir una piel perfecta es necesario ser muy disciplinada con los hábitos diarios de higiene. Si a eso le sumamos algún problemilla de dermatitis estacional y que los años no pasan en balde.... es fundamental utilizar unos buenos productos que aporten a tu piel lo que necesitan.
Harta de probar diferentes marcas, harta de tener cincuenta mil botes en el baño que luego da pereza utilizar, harta de ver mi piel apagada y con un acné incipiente a pesar de que ya no soy adolescente. Decidí acudir al dermatólogo, de lo cual no me arrepiento, pues he dado con la solución a mis problemas.
Piel completamente recuperada, dermatitis mejorando notablemente y poco a poco difuminando mis temidas "marcas de expresión". Eso sí, fundamental vencer la pereza y hacerlo sin excepciones mañana y noche. Así y sólo así conseguirás ver resultados
Mis cuidados se reducen a:
1- Limpieza facial con agua miscelar, para mi dermatitis me va perfecta. Actualmente estoy utilizando la de KIKO pero vale cualquiera.
2- Contorno de ojos LIERAC París.
3- Hidratante "Anti Age" LIERAC París.
4- Bálsamo Labial KIKO.

He de decir que LIERAC París es lo mejor que he probado hasta el momento. Son unos tratamientos a base de principios activos naturales que se inspiran en los últimos descubrimientos biotecnológicos al servicio de la dermatología.

Llevo 4 meses utilizando esta marca y no puedo estar más contenta. Barato no es, pero he suprimido cantidad de botes, por lo que la suma total al final, es la misma y mi piel está volviendo a recuperar la elasticidad y la luminosidad que necesitaba, a la par que la ayudo a combatir la futura flacidez a la que las pieles mixtas estamos expuestas.




miércoles, 22 de febrero de 2012

EN EL BACKSTAGE DE CRISTINA SANCHEZ

Porque unas imagenes valen más que mil palabras.


14.00hrs, estudios de TeleCinco.
Todo organizado y listo para empezar a trabajar.

Maquillaje
 Vestuario


Un, dos, tres y empezamos a trabajar, no hay mucho tiempo antes del ensayo general en plató.

Con una gran profesionalidad, las chicas del equipo trabajan coordinadamente para que todo salga perfecto.

Me gusto muchisimo el moño que Amaia creó para la ocasión. Muy trabajado y acorde al estilo de la colección.
Un maquillaje perfecto y natural para no restar protagonismo a los diseños. Aunque con lo guapas que eran las modelos, hasta sin maquillaje hubieran quedado bien!.
Llega Cristina Sanchez, la artista y principal protagonista.
Me encantó conocerla, una chica natural, con los pies en la tierra y con la misma ilusión que podríamos tener cualquiera, ante un nuevo reto profesional.
Una colección preciosa cargada de detalles taurinos.

Repasando el guión de la entrevista con el colaborador del programa Enrique Cherubini.
Lula Closet en acción. 
Últimos retoques, de la mano de la propia Cristina, antes de entrar a plató. Tiene que estar todo perfecto, todo impecable.


Que más os puedo contar de mi experiencia en el backstage,.... muchas cosas, pero sobre todo, lo mucho que disfruté viendo la cantidad de trabajo tan apasionante que hay tras un desfile y como no, ver los entresijos de la tele y a los famosos siempre gusta, aunque nada más sea para criticar....
Una vez más gracias a Villarrazo Madrid por invitarme! 









lunes, 20 de febrero de 2012

Mi look en MBFWM

Tenía pendiente enseñaros el look que lleve al desfile de Agatha Ruiz de la Prada en MBFW Madrid.
Me hubiera gustado poder llevar algo de la diseñadora, pero como de momento no tengo nada  de ella en el armario, opté por un vestido de seda en animal print.
A pesar de que ya estoy un poco cansada de este estampado, (si ya se que nadie lo diría pues mi bolso de última adquisición también es así), creo que es la combinación de negro+camel la que me tiene cautivada. Además de que este, en concreto, me parece un vestido muy ponible en cualquier momento del día.
En esta ocasión, opté por acortarlo ciñéndolo a la cintura con un cinturón en raso confeccionado por la tienda Q especialmente para mi. Pero, sueltecito también queda con mucho estilo y además no marca absolutamente nada.
Me parece que este vestido me va a dar mucho juego.
Por otro lado quería enseñaros este look y deciros que puede que sea el último con melena larga, pues hoy, por fin, me he lanzado y ...
 ME HE CORTADO EL PELO!!!






viernes, 17 de febrero de 2012

DESFILE CRISTINA SANCHEZ EN TELE5

Tengo plan, este fin de semana tengo plan!..... o mejor dicho ¡¡¡PLANAZO!!!.
Me voy a Madrid. Ir a la capital siempre es plato de gusto. 
Primero, porque ahí tengo grandes amigas, a las que siempre es un gusto visitar. 
Segundo porque la "capi" ofrece múltiples opciones culturales y como no, shopping del bueno. Y ya de paso, unas tapitas en el Mercado de San Miguel, lugar del que quedé prendada. 
Y diréis, sí, todo esto está muy bien pero, tampoco es para tanto, ¿¿¿no????.
Pues si, lo es. Para tanto y para más, porque a lo que realmente voy es al desfile de la nueva colección de Cristina Sanchez, que presenta el próximo domingo 19 en TELE 5, en el programa de María Teresa Campos.
Como no y una vez más, de la mano de Villarrazo Madrid, voy a poder colaborar y estar en el backstage de un desfile en directo. 
Es para estar emocionada o no????.
Yo lo estoy, así que, si os apetece ver las propuestas de Cristina Sanchez para la nueva temporada, no olvidéis ver el programa "QUE TIEMPO TAN FELIZ" el próximo domingo día 19.
Por cierto, me ha dicho un pajarito que es una colección preciosa....


jueves, 16 de febrero de 2012

DANCER

Entré, lo vi y desde entonces, no he podido olvidarme de él.
Pertenece a la nueva colección primavera-verano de Bimba&Lola. 
Podré resistirme???

miércoles, 15 de febrero de 2012

ESTRENANDO MI SWEET LOVE

Que mejor día que el 14 de Febrero para estrenar mi nuevo collar SWEET LOVE!
Esta vez he elegido un look básico para darle todo el protagonismo a él, pero ya se me han ocurrido infinidad de maneras diferentes de llevarlo. Creo que lo vais a ver mucho por aquí esta primavera.




Camisa: H&M
Short: Indian rose
Zapatos: Mango
Collar MUA CARMEN

martes, 14 de febrero de 2012

PEDICURA CON PETALOS DE ROSA


No soy de celebrar San Valentin, me parece una imposición, muy bien hecha, por cierto, por parte del comercio.
Soy de la opinión que salvo cumpleaños o fechas con mucha tradición, como Reyes, los regalos en la pareja deben fluir y hacerse cuando a uno le apetece y no por obligación, al menos a mi así, no me sale. 
Aún así, me gusta estar informada de todo lo que acontece en cuanto a regalitos se refiere y a este no he podido resistirme.
Quien no sucumbe ante los encantos de una delicada pedicura aromatizada con pétalos de rosa y con envoltura de chocolate!!!.
Yo no, por supuesto que, yo no!.
De la mano de las mejores manos, las de Aitana, esta mañana he disfrutado de un relajante masaje spa con pétalos de rosa, un peeling para eliminar impurezas, una envoltura de chocolate, para acabar con un estupendo masaje hidratante y unas uñas rojas que conquistan a cualquiera....... casi dos horas de tratamiento acompañado de una buena dosis de relajación.
Aunque para darme este capricho no necesito que sea San Valentin, pero si alguien todavía está pensando en que regalar, esta es sin duda la mejor de las opciones.

domingo, 12 de febrero de 2012

CRISTINA SANCHEZ SKIRT

No entiendo ir a Madrid sin hacer una visita a Villarrazo Madrid.
Que os voy a contar de esas visitas,.... aprendo cosas interesantísimas, veo de primera mano las colecciones que visten las famosas en sus eventos, tengo acceso a complementos de ensueño y por supuesto y lo mejor, es que paso un rato agradable en la mejor de las compañías y es que me encanta oír hablar a "la jefa" como allí la llaman. Una gran profesional  con una generosidad desmedida.
Gracias a Silvia, descubrí la colección de Cristina Sanchez, ha sido encontrar la horma de mi zapato. Si me gustó en la web, al natural quede hipnotizada.
No pude resistirme a los encantos de esta falda, me pareció muy elegante y versátil. Los bordados en oro inspirados en el mundo del toro, su mundo, le aportan el toque de distinción.
 





Camiseta: Zara
Falda: Cristina Sanchez
Zapatos: Camper
Gafas: Pepe Jeans