miércoles, 14 de marzo de 2012

HE'S THE BEST

No es por dar envidia, pero esperando mi turno para disfrutar de una exfoliación corporal, con masaje al aroma de cítricos.....un fantástico regalo de reyes que espero se repita ya que,  ha sido tan placentero que al salir, he tenido que ir a por un café, pues mi tensión estaba por los suelos.
En fin, a lo que voy que me lío. Como decía, esperando mi turno, he aprovechado para hacer lo que es habitual cuando llego a una sala de espera y veo una pila de revistas llenas de tendencias y novedades. Tras la crisis inicial de ¿cuál elijo?, me he decidido por el CUORE ESTILO, pues era la más reciente. 
Páginas llenas de plisados, flores, asimetrías, hasta que la he visto.
Siempre digo que me encantaría pisar una alfombra roja, aunque solo fuera por lucir en alguna ocasión, uno de sus maravillosos diseños, de los que me declaro absolutamente fanática. 
Pero ha sido ver este mono sobrio, minimalista, pero hiperfemenino, resaltando perfectamente los hombros, y caer rendida a sus pies.....quién sabe, lo mismo los Reyes Magos leen esto y apuntan en mi lista del año que viene un diseñazo del quien para mi, es el mejor.

ELIE SAAB


Goya Toledo, impresionante de Elie Saab en el estreno de su película Maktub



32 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Espectacular!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

MásQueRopa dijo...

q nooooooooooooooooooo

dios tengo q hacerme algo asi yo
jajaja

bss

Blog de Charitín dijo...

Me encanta!. Por su sencillez y minimalismo, a la vez sexy, elegante y xq es pantalón...

Princesa dijo...

Q guapa esta

A TRENDY LIFE dijo...

Pues sí, qué mono tan bonito! Por cierto, tus oxford preciosos!

Lo quiero ya!!! dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, para mi si no el mejor, uno de los mejores diseñadores del momento.
Yo también quiero un diseño de Elie Saab en mi armario, je,je,je.
Bss guapa!

carmen dijo...

Me ancanta el mono, es precioso.
Yo en estos momentos me quedo con el regalo de Reyes.

Crónicas de mi armario dijo...

Soy fan incondicional de ELIE SAAB, nunca falla!

Dobleuvve dijo...

Genial el look!

leticia dijo...

Yo estoy como loca detrás de un mono negro! en Mango hay uno precioso
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

el armario de beatriz dijo...

Ojala con sus años yo este como ella! Que pasada un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Precioso la verdad!
Pasate por nuetsro blog estamos de sorteo no te lo puedes perder!!
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

LA MAR SALADA dijo...

Si los Reyes se portan mal, seguro que el señor Ortega nos hace una replica exacta!! Jijiji....
No es lo mismo, pero oye...quitamos el capricho!!
Besotes

Laura dijo...

Como siempre dicen, menos es más, y desde luego el mono es precioso!, sobrio y elegante a la vez, me encanta !
Besos !

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo contigo, me encanta!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Sommes Démodé dijo...

es un mono muy estiloso, me gusta!
besitos

Encarna dijo...

Es una mujer sencilla y muy guapa!y con su edad esta mejor que otras mujeres mas jovenes

Historias de Marte dijo...

Siempre va perfecta!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Me encanta pero me parece muy difícil saber lucir bien un mono...
Bsos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo! A mí también me encanta Elie Saab.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

YSStyle dijo...

Qué estilazo! Por cierto, te sigo! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

increíbles sus vestidos!

xoxo

rose

Qué Acierto! dijo...

Me encanta Goya y lo genial que va siempre. Ya se que le prestan todo y puede elegir pero hay muchas otras que ni así lo consiguen.

A SWEET DAY dijo...

Estoy segura de que te quedaría todavía mejor que a ella. Es que te veo con él en la alfombra roja Luisa!!
Besicos!! No sabes la pena que me da no veros hoy =(

letiziabarcelona dijo...

muy muy chic y que sonrisa!!

besos de Barcelona


http://www.letiziabarcelona.com

Kela dijo...

Que momentazo no??Yo tambien quieroooooo jeje

BeSugarandSpice dijo...

Que envidia!!! Goya esta espectacular.
Besos

tautero2 dijo...

A mi tambien me gusta!! Goya muy guapa!!
Besos
Tania

Cool Vanity dijo...

Goya Toledo siempre va perfecta! me encanta!!!
Besos guapa

Susan´s Style dijo...

Guau! impresionante!!!
besos guapa

elena dijo...

Estoy contigo es espectacular yte quedaría perfecto.

Miss Personal Shopper dijo...

Ayer estaba hablando de ella con unas amigas, y la verdad que con el estilazo que tiene esta ahora un poco olvidada, no?
besos