jueves, 23 de febrero de 2012

MIS CUIDADOS DIARIOS FACIALES

Para lucir una piel perfecta es necesario ser muy disciplinada con los hábitos diarios de higiene. Si a eso le sumamos algún problemilla de dermatitis estacional y que los años no pasan en balde.... es fundamental utilizar unos buenos productos que aporten a tu piel lo que necesitan.
Harta de probar diferentes marcas, harta de tener cincuenta mil botes en el baño que luego da pereza utilizar, harta de ver mi piel apagada y con un acné incipiente a pesar de que ya no soy adolescente. Decidí acudir al dermatólogo, de lo cual no me arrepiento, pues he dado con la solución a mis problemas.
Piel completamente recuperada, dermatitis mejorando notablemente y poco a poco difuminando mis temidas "marcas de expresión". Eso sí, fundamental vencer la pereza y hacerlo sin excepciones mañana y noche. Así y sólo así conseguirás ver resultados
Mis cuidados se reducen a:
1- Limpieza facial con agua miscelar, para mi dermatitis me va perfecta. Actualmente estoy utilizando la de KIKO pero vale cualquiera.
2- Contorno de ojos LIERAC París.
3- Hidratante "Anti Age" LIERAC París.
4- Bálsamo Labial KIKO.

He de decir que LIERAC París es lo mejor que he probado hasta el momento. Son unos tratamientos a base de principios activos naturales que se inspiran en los últimos descubrimientos biotecnológicos al servicio de la dermatología.

Llevo 4 meses utilizando esta marca y no puedo estar más contenta. Barato no es, pero he suprimido cantidad de botes, por lo que la suma total al final, es la misma y mi piel está volviendo a recuperar la elasticidad y la luminosidad que necesitaba, a la par que la ayudo a combatir la futura flacidez a la que las pieles mixtas estamos expuestas.




22 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro un montón de que hayas encontrado un buen dermatólogo dispuesto a ayudarte. Mi experiencia con estos profesionales no ha sido tan gratificante. Más bien he topado con más de uno que me ha dicho que no tengo "problemas médicos" sino "problemas estéticos". Vamos, que la hiperpigmentación no es un problema digno de ser tratado por ellos :S

Hoy te hemos echado de menos, guapa!!! Con las ganas que tengo de ver tu nuevo corte de pelo.

Tenemos sorteito en el blog, y creo que te va a gustar, aunque añadas un frasquito más a tu repertorio :)

Un beso.

Núria dijo...

no he probado nunca esta marca pero como soy muy adicta a las cremitas faciales creo que será una compra futura seguro.

Gema Betancor dijo...

Has hecho bien en acudir al dermatólogo, al final es lo mejor y ya ves que ha dado con tu tratamiento ideal. Yo te veo siempre guapa!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Lo quiero ya!!! dijo...

El balsamo labial tengo que probarlo, se me secan un montón!!!
Bss.

MY WAY dijo...

Me encantan los truquitos de belleza y los potingues, buen viernes!! besos

Unknown dijo...

A mí también me pasó algo parecido. Yo tengo la piel grasa y estuve perdiendo el tiempo hasta que el dermatólogo me explicó bien qué tenía que usar. El mejor bálsamo labial del mundo (para mí) lo hacen en una farmacia de Castellón, se llama Suavina y va de lujo para reparar y proteger. De todas formas, lo que dicen por ahí, que estás siempre guapísima :)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues sí, lo mejor es lo que te aconseja el dermatólogo, desde luego. Me alegro de que te vayan bien tus productos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Uyyy no conocía la marca, la probare.
Bs. Y feliz finde guapa
www.guapayconestilo.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Holaa luisa! :) qué importante es cuidarse la cara con buenos productos!! esa marca nunca la he probado pero la probaré, ya que dices que es buena! :)

Un besazo guapisisma!

Dobleuvve dijo...

Yo tambien tengo cremas de haber usado solo unas veces, bien por pereza y o porque no me ha ido bien del todo
Me alegro que hayas dado con el tratamiento correcto y adecuado a tu piel

GoldBlackMirror dijo...

tengo esos dos productos de kiko, soy adicta a ese balsamooo

Gema dijo...

parece que esto lo he escrito yo, porque también he acumulado miles de botes que por pereza no he utilizado, que al final los usos para terminarlos y he buscado algo más "3 en 1", productos buenos que de verdad hagan su función. De kiko solo he probado maquillaje, pero probaré productos de limpieza y cuidado facial cuando termine los que uso en la actualidad. Muy buena recomendación! besitos guapa y feliz finde!!!!!!

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenas noches, me parece genial que hayas ido al dermátologo y que hayas dado con el producto que mejor te va para el cuidado facil... yo tuve que acudir una vez, ya que tenía una crema, que me hacía muchísimo daño.
Besos cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

armario sin fondo dijo...

Bufff lo de los botes en el baño es tremendo, yo creo que por las noches se multiplican y cada vez hay mas... lo mejor es tener poco y bueno
Yo también tiendo a las dermatitis y el agua micelar va genial

Besos desde el armario!!

Clara Turbay dijo...

hay que probarla.

Juan Leyva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sissy à la Mode dijo...

tomaremos nota..yo tb soy muy Kiko ; )

Cool Vanity dijo...

Me encantan estos post donde nos contáis productos que usáis y que os funcionan bien. Tomo nota!
Besos guapa

elena dijo...

A mi también me da mucha pereza lo de las
diferentes cremas que si de mañana que si de
noche , contorno ... pero ya se sabe para presumir
hay que sufrir , gracias por tus consejos.

BeSugarandSpice dijo...

Que bien que hayas encontrado un buen darmatologo. siempre estas muy guapa.
Besos

trendy children dijo...

Estoy contigo en que el secreto es la constancia.

Un saludo,

María

Virginia dijo...

Buenísimo post! muy interesante!!

un abrazo!
http://self-dressed.blogspot.com