miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoss Intropía

Si ya me lo dice mi amiga Patricia que no hay que tirar nada, que al final, todo vuelve... y menos mal, que a veces le hago caso. 
Por esto, porque me vuelve loca la ropa de Hoss, o porque por circunstancias a penas me la puse una vez cuando la compré... el caso es, que seis años después, aquí estoy con mi faldita de Hoss Intropía, combinando marrones con un verde aguamarina que tan en tendencia tenemos esta temporada.
Y que mejor momento para desempolvarla que el pasado y primaveral fin de semana!


Momento Marilyn, ni a idea me sale mejor...





25 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Pero si es una monada! Y de color mint ... jajjaajja

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

MásQueRopa dijo...

pero q falda mas monaaaaaaaaa

bss

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Monisima!!!!! me encanta este tomno de verde, yo el sabado me compre una camisa en Zara con este color.

Besitos

Bulevar de la moda dijo...

Es muy cuqui !! y este verano la vas a llevar un montón porque es muy cool !!

Cada vez que veo una foto me gusta más tu corte de pelo.

Besitos

Bulevar de la moda dijo...

Es muy cuqui !! y este verano la vas a llevar un montón porque es muy cool !!

Cada vez que veo una foto me gusta más tu corte de pelo.

Besitos

Bigbeauty dijo...

Es una pocholada la falda.

Te diré algo, el pelo más corto te hace más juvenil ;-).

Y la terraza es tu casa? WOW que envidiaaaaaaaaaaaa!!!

Feliz mitad de semana.
Maria

http://soyunabigbeauty.blogspot.com/

Fashion Victims Bcn dijo...

Pues me encanta la falda!!

Ursula dijo...

si hay espacio, no hay que tirar nada.... con ese color, nadie diria que tiene 6 años..
un besito

Dobleuvve dijo...

Es preciosa, que bien no te hayas desecho de ella

Crónicas de mi armario dijo...

Me gusta mucho como queda con la blusa, muy bien combinada! un beso.

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa !!
me gusta mucho to look!!!!

un beso

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa,

me gusta mucho to look !!!!!
un besito

Unknown dijo...

Es monísima y me encanta como la has combinado!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Marian Domenech dijo...

Es una preciosidad!!!, pues tu amiga tiene razón, yo no lo hago, pero debería de empezar a hacerlo...
Bs

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Menos mal que no la tiraste. Es muy mona y del supercolor de moda, jajaja.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues a lucir faldita que es una monada .
Un besazo .
ahhhhh!!!!! , estas monísima con el corte de pelo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Encarna dijo...

Menos mal que no te deshicistes de ella!!! es preciosa!!! yo creo que las cosas buenas, de marca mayoritariamente, se han de guardar!tengo un conjunto de falda y blusa de massimo dutti de hace 8 años y la verdad es que hace mucho que no me lo pongo pero no pienso regalarlo ni tirarlo porque es de color negro y sé que en alguna ocasión me lo pondré!
Besos
Te sigo, por google friends, creía que lo hacía pero no!

C - Abriendo mi armario dijo...

Toda la razón del mundo, no se puede tirar nada porque todo vuelve.
Es preciosa, como la camisa, que me ha encantado.

quetepones dijo...

Pues qué bien hiciste en conservalas,es monísima!!!
Besos,guapa

Bisuteria Xatê dijo...

que pasda me encanta el mint con el chocolate, te queda super bien..

www.bisuteriaxate.com

Marta Núñez dijo...

Es monisima la falda!!!!!!!
Un look precioso guapa!
Desde luego es cierto, no hay que tirar nada, que al final vuelve o le encontramos uso! =)
Un besote!
Marta ;)

mónica t. dijo...

Preciosa!!! No hay nada mejor como redescubrir cosas en el propio armario...
Besetes

A SWEET DAY dijo...

Pero qué guapísima estás Luisa. La falda es una monada, una pena que no sea de esta temporada. Y que no te de pena haberte cortado el pelo, porque te rejuvenece mucho!! (que no es que te hiciera falta para nada, pero el corte es muy juvenil)
No soy muy fan de las faldas asimétricas, no es una tendencia que me llame.. de momento jeje.
Besicos!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita la falda, pero a mí lo que me gusta es tu corte de pelo! ;)

BeautyBackstage dijo...

Pues me encanta el look!!esque no hay que tierar nada por años que pasen! que si no es por que se vuelva a llevar lo customizamos y como nuevo! jeje
Me ha gustado mucho, te sigo!
Un besito!
Feliz semana!
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/