miércoles, 22 de febrero de 2012

EN EL BACKSTAGE DE CRISTINA SANCHEZ

Porque unas imagenes valen más que mil palabras.


14.00hrs, estudios de TeleCinco.
Todo organizado y listo para empezar a trabajar.

Maquillaje
 Vestuario


Un, dos, tres y empezamos a trabajar, no hay mucho tiempo antes del ensayo general en plató.

Con una gran profesionalidad, las chicas del equipo trabajan coordinadamente para que todo salga perfecto.

Me gusto muchisimo el moño que Amaia creó para la ocasión. Muy trabajado y acorde al estilo de la colección.
Un maquillaje perfecto y natural para no restar protagonismo a los diseños. Aunque con lo guapas que eran las modelos, hasta sin maquillaje hubieran quedado bien!.
Llega Cristina Sanchez, la artista y principal protagonista.
Me encantó conocerla, una chica natural, con los pies en la tierra y con la misma ilusión que podríamos tener cualquiera, ante un nuevo reto profesional.
Una colección preciosa cargada de detalles taurinos.

Repasando el guión de la entrevista con el colaborador del programa Enrique Cherubini.
Lula Closet en acción. 
Últimos retoques, de la mano de la propia Cristina, antes de entrar a plató. Tiene que estar todo perfecto, todo impecable.


Que más os puedo contar de mi experiencia en el backstage,.... muchas cosas, pero sobre todo, lo mucho que disfruté viendo la cantidad de trabajo tan apasionante que hay tras un desfile y como no, ver los entresijos de la tele y a los famosos siempre gusta, aunque nada más sea para criticar....
Una vez más gracias a Villarrazo Madrid por invitarme! 









40 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q prendas mas preciosas! no sabia q habias ido

bsitos reina

DULCE GALBANA dijo...

toda una experiencia y me gusta lo que he visto de Cristina Sanchez, se vn muy cuidados los detalles. besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola guapa!!! Tuvo que ser una experiencia genial, solo viendo las fotos ya me imagino lo que tuviste que disfrutar. Los diseños de Cristina tienen muy buena pinta.
Te has cortado el pelo???? Nos enseñaras tu nuevo look pronto verdad???
Bss.

Crónicas de mi armario dijo...

Eres una crack! Gracias por compartir como ha sido todo "desde dentro". Por cierto, la colección tiene piezas fantásticas.
Un besazo!

Villarrazo Madrid dijo...

Nos encanta tu crónica del día del desfile!!!

No se te ha pasado ni un detalle :)!!!

¡Que bien nos lo pasamos!

Un besazo guapaa!

carmen dijo...

Menuda experiencia!!
Me alegro muchísimo q hayas podido vivirla y espero q no sea la última.
La colección me ha encantado.

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué guay!! Tiene que ser muy chulo estar ahí y vivirlo todo tan de cerca!! Un beso

Marian Domenech dijo...

Qué suerte has tenido!!! menuda experiencia!!!, me alegro muchísmo por ti y mucahs gracias de corazón por compartirlo con nostras.
Muchs bs

Bigbeauty dijo...

Dios como me ha gustado el chaleco!
Desconocía la faceta de esta mujer!
Tendrá en su contra los antitaurinos, pero bueno si logra desmarcarse le irá bien!
Y ahí estabas tu, con tu sonrisa "tratamiento", deberíamos tener una en el cajón para cuando estemos tristes, sacarla!

Un 10!

Maria

http://soyunabigbeauty.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo vivo el backstage de mi programa (La mañana de La1) todos los dias y me sigue encantando, hay muchos profesionales detras de la camara para que todo salga perfecto. ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Se nota que tiene que ser genial igual que sus diseños, me encantan!

http://bulevardebei.blogspot.com/

Ursula dijo...

que emocionante tiene que ser, toda una experiencia!

Patti Santamaria dijo...

me ha encantado el post y ver las cosas desde el otro lado! un beso! te spero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Los Tocados de Marieta dijo...

Ya lei el post de Villarrazo!!! Qué suerte!!!

Encarna dijo...

Que envidia sana!!seguro que fue una experiencia inolvidable!!
Besos

Unknown dijo...

Que guay, me encanta la colección de Cristina y me ha encantado la entrada, el equipo de Villarrazo siempre esta en lo mejor.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Ellen dijo...

hola guapa ya vi el post de villarazo y me encanta, me gusta ese color fucsia que usa en varias prendas!!
beoss
Ellen

Gema dijo...

que suerte has tenido al vivir los nervios del backstage! mi madre se dedica al diseño y confección de trajes de flamenca, hace dos años, trabajé con ella y organizamos varios desfiles, así que se lo que se siente, los nervios, la ilusión, algo de miedo por la reacción del público...pero volvería a vivirlo 1.000 veces!!!! y tu, como siempre ¡guapísima! muacksssss

Be A Chic Girl dijo...

Hola guapa!! Si, es Biescas!! Suelo ir de vez en cuando!! Cualquier dia nos encontramos jajaja!! Muy chulo el post de hoy, vaya experiencia mas bonita!! Con ganas de ver tu nuevo corte de pelo!! Yo ahora vengo también de la pelu!!
Un beso guapa!!
beachicgirl.blogspot.com

Maika dijo...

Hola Luisa!
Q fotos tan bonitas y las prendas tienen una pinta estupenda.
Besoss--Maika--

Dobleuvve dijo...

Vi el programa y me acorde de ti,
la camiseta con la que salio
Cristina era monisima

Me lo pongo todo dijo...

Qué bonita colección!!Me ha encantado.
Besos y enhorabuena por la experiencia.
Oti.

Mua Carmen dijo...

Y una cosa ... pero que guapísimos los modelos no?? ; P

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Unknown dijo...

Pero qué divertido! Entrar por ahí y cotillearlo todo.

Gema Betancor dijo...

Qué suerte poder vivir esta experiencia!! Y qué buenas fotos has hecho!

Besitos guapa
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

A SWEET DAY dijo...

Ahhh así que por eso estabas en Telecinco, la verdad cuando lo leí no lo pillaba porque estaban poniendo el programa de Maria Teresa Campos y no me cuadraba mucho jajaja.
Besicos

quetepones dijo...

Seguro que fue todo un lujazo,enhorabuena guapa!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Seguro que disfrutastes mucho!!
La colección es preciosa, la ropa es muy original y si con un toque taurino que queda bien!

Vaya que chasco!!..bueno suele pasar que en los catálogos se ve de una manera y luego es de otra...me pasaré por Mango a verlo, aunque mi preferido es el de rayas!

un besito
gracias :D

ALICIA GARCIA / ATRAPADA POR LAS COMPRAS dijo...

Que suerte poder acudir a algo así!!!

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La verdad es que las prendas son preciosas, el toque taurino me encanta. Se nota que lo pasaste bien! besitos!

Unknown dijo...

¡Pero qué requetebién lo tuviste que pasar! ¡Qué envidia!

http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

Me ha encantado la colección!
Un beso guapa

B a la Moda dijo...

Qué divertido y qué bien nos lo has contado!

xoxo
B* a la Moda

aitziber dijo...

Me gusto mucho la colección, la vi en el programa y tiene muy buena pinta lo malo....el precio

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Jooo que envidia me das (pero sana, por supuesto) Me encanta toda la colección de Cristina Sanchez. Por lo que veo a tí también te gusta. Si quieres te invito a ver mi colección de capotes en mi blog.
Un beso y feliz día.
Moi Coquette.

Charmin dijo...

Qué lujazo poder asistir a un backstage así! muchas felicidades!! la ropa es preciosa!!
Muchos besos
http://charmincloset.blogspot.com/2012/02/con-mi-falda-de-tul.html

Laia dijo...

Qué pasada de post. La verdad es que estoy venga oir que se va llevar el estilo taurino y la verdad que pensaba que no me iba a gustar nada pero viendo estas imagenes...he empezado a dudar, jajaja

No conocía tu blog, te sigo desde ya!
Un beso

http://unmundoentuarmario.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Seguro que fue inolvidable!!! La colección es preciosa!!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Una colección muy chula! Me encanta! Bss

elena dijo...

EL resultado salta a la vista que divertido y que
interesante , la camiseta del toro monisima para
conjuntarla con todo .