miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi puesta a punto

La playa me sienta de maravilla, el sol me aporta energía, el mar calma, paz, sosiego, pero también un pelo como un estropajo y una piel aunque morena reseca y áspera. Por ello, al volver y para que mi bronceado aguante lo suficiente para poder lucirlo, necesito ser muy disciplinada con mi puesta a punto, además de usar unos buenos productos. Esto último es fácil pues una vez que conoces Cabello Básico esta todo hecho y en cuanto a disciplina, puedo presumir de serlo, así que, este es mi ritual.
Limpio mi cara de restos de maquillaje e impurezas por la mañana y noche con este jabón neutro de The Body Shop. Acto seguido, aplico mi hidratante de baba de caracol y contorno de ojos desconjestionante, ambos de Natur Núa.
Una vez a la semana, me hago un peeling facial con una exfoliante de la misma marca. Me encanta porque arrastra perfectamente las impurezas, pero no irrita nada la piel. Una vez exfoliada y perfectamente limpia, me aplico la mascarilla super hidratante de la que no tengo foto, pero que me aplico rigurosamente para que mi piel este tersa y luminosa.
El aceite de Natur Núa lo uso al terminar la ducha, deja la piel hidratadísima al instante y con un ligero aroma termal. Igual que el rostro, el cuerpo también necesita una exfoliación semanal, sobre todo en zonas conflictivas como codos y rodillas hay que hacer especial incapie. Los que estoy utilizando ahora son de Delyplus, pero tienen sus horas contadas.
Lo primero, ir a la peluquería. Retoque de color (el sol y el cloro hacen estragos) y sanear puntas son imprescindibles para lucir una melena sana, brillante y que los cuidados caseros obtengan el resultado que se merece. Con este champú y bálsamo al aceite de argan, consigo que mi pelo a penas se encrespe y no se convierta en una maraña imposible de desenredar
El acondicionador lo utilizo para que mis rizos luzcan sueltos, nada apelmazados y el reparador de puntas para evitar que se me abran.
Con todo esto, doy por concluida mi puesta a punto tras los excesos vacacionales, bueno se me olvidaba, hacer ejercicio, comer sano y dejar la cerveza y mojitos... siempre ayuda... pero que sería de nosotros sin estos placeres!
Sólo una cosa más, prometo que la firma Natur Núa no me da comisión, tan solo es que me encanta!. Gracias Patricia por tan grata presentación.

martes, 30 de agosto de 2011

Yellow

Que el amarillo ha sido el color estrella este verano no lo duda nadie. A mi, personalmente, siempre me ha gustado, creo que en verano y morena es un color que favorece y destaca más si cabe el color de piel. Por eso, este año estoy en tendencia ya que estos short los tengo desde hace por lo menos tres temporadas. Este verano y en la playa me he hartado de usarlos, pero creo que todavía aguantan alguna temporada más.

lunes, 29 de agosto de 2011

Rentrée

Pero que dura es la vuelta!. Si, ya se que no estoy diciendo nada nuevo, todos los que tenemos la desgracia de estar ya en la cruda realidad, nos invade esta sensación agónica de saber que la rutina se va a apoderar de nuestro día a día y lo que es todavía peor, nos queda todo un año por delante para poder disfrutar de nuestro merecido descanso.
Ha sido un buen verano, he descansado, he disfrutado, he tomado el sol, he hecho deporte, he visto a casi todos mis amigos, he comido y bebido lo que me ha dado la gana, he bailado, que más se puede pedir!. Llega el momento de ponerse objetivos, hacer buenos propósitos y reorganizar un poco nuestros hábitos veraniegos, para mi el primero retomar el curso de este blog. Feliz Rentrée!.

sábado, 27 de agosto de 2011

Una tarde playera

Siempre me ha gustado la playa, la arena, las olas, el mar, tomar el sol. Debo ser de las pocas a las que no les importa pringarse de arena y achicharrarse vuelta y vuelta bajo los sofocantes rayos del sol... Sin embargo, con el paso del tiempo mis preferencias van cambiando y me he dado cuenta, que el mejor momento para disfrutar la playa es al atardecer. Un buen libro, mi hamaca y una cocacola son los aliados perfectos para disfrutar de la calma y de la brisa del mar. Caminar por la arena húmeda es otro de los placeres a los que nunca me puedo negar y si se tercia un bañito mejor que mejor, a esas horas el agua esta en su punto, calentita y sin gente, vamos que estamos tan agustito!
Vestido playero: Zara (old)
Chanclas: Sfera
Cinturon: Misako
Colgante: Stradivarius

lunes, 22 de agosto de 2011

Una cena de verano

Los días van pasando y las vacaciones se van acabando, es una realidad que aunque nos cueste, hay que afrontar. Así que, hay que aprovechar cualquier ocasión que se nos plantee y salir a cenar relajadamente en una gran compañía, ayuda a no pensar en tan temida rentrée. No tengo fotos al detalle de mi look, el cual elegí precisamente por su simpleza y comodidad pero al ser en negro y estar en la playa me pareció muy acertado. Lo que realmente os quería mostrar es las Castañer que llevaba mi amiga, las cuales no solo son preciosas y según ella muy cómodas, si no que se ve la evolución dentro de los diseños de la firma.
Short: Sfera
Camiseta: Friday Proyect

jueves, 11 de agosto de 2011

Chapuzón, chapuzón

Pero que bien sientan las vacaciones!. El plan, playa, piscina, mojitos, chiringuito, pero sobre todo, descanso y relax, mucho relax. El tiempo acompaña, el entorno también... que más se puede pedir!. Con estos planes, este es el tipo de look que vengo utilizando cada día, bikini, camisola, chanclas y lista para el chapuzón!
Cami
Camisa: Blanco
Bikini: Primark
Chanclas: Ipanema by Gisele Bundchen
Borsalino: Los Tocados de Marielta
Bolsa: Tienda Local

martes, 9 de agosto de 2011

Pepa Loves

Me encanta el estilo naif de Pepa Loves, me encanta el color negro y me encantan los monos así que, combinación perfecta. Es la unión de estos tres ingredientes, pertenece a la colección del pasado verano de Pepa Loves y aunque por sus características no me lo pongo a diario, me saca de más de un apuro cuando tengo un evento, principalmente por la noche. Lo he llegado a llevar incluso a una boda, pero mirándolo bien, con otros complementos y sandalias planas me parece un look de lo más playero que he incluido en mi maleta de vacaciones.

jueves, 4 de agosto de 2011

Look Safari

Poniendo en práctica uno de los estilos que aprendí en el taller Nena, tienes un estilo, ¿pero cual?. El safari, sin duda un must esta temporada. En mi caso, no me canso de llevarlo pues me permite ir cómoda y super estilosa. Muy sencillo de conseguir, short en tonos tierra (quien no tiene unos!), maxi camiseta, complementos y prendas super puestas, al tono. Bueno y por supuesto, la estrella del verano el borsalino en tostado que me compré en mi última visita a Madrid en Los Tocados de Marieta. El toque personal lo pongo con estas sandalias en animal print que cada día me gustan más.
Camiseta: Jota+Ge
Chaqueta: Felix Mediano
Short: Stradivarius
Cinturon: Misako
Sandalias: Libertae