viernes, 21 de octubre de 2011

MANGO FNO

Me parece una magnifica estrategia comercial y más en los tiempos que corren.....
MANGO FASHION NIGHT OUT


Un nombre que derrocha glamour, música en vivo, cócteles de moda y un suculento descuento en todos los artículos de la tienda, consiguen que nos volvamos locas y acudamos, cual manada, a la tienda a una hora poco habitual y si no que se lo digan a las dependientas........ Aún pensando lo que pienso, me da rabia habérmela perdido, había fichado alguna cosilla interesante, pero sobre todo, me da rabia porque iba a pasar una jornada de shopping y risas con todas mis amigas blogueras de la tierra y eso es una razón más que suficiente para sacarme de casa, e ir de shopping a una hora poco habitual. 

Me encanta la blusa de topos y los short.

Aunque empieza el frío, me parece un buen fondo de armario.

La blusa blanca es un gran básico con un toque diferente y la blazer esmoquin una buena inversión.

Espero chicas que me deis buena cuenta de todo lo que hayáis vivido y por supuesto de todo lo que os hayáis comprado.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que yo sí estuve en la FNO Mango, y decirte que no estaban muuuuchas de las cosas que aparecen en la webs, las cosas más interesantes no estaban! así que tampoco te perdiste mucho!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

isabel mª dijo...

Yo fui ayer a una edición de la fashion nigth out y la verdad que no me pareció nada del otro mundo. Es cierto que llevaba varios años quieriendo asistir y a lo mejor mis expectativas eran bastante altas.
En la edición de Murcia, había un stand de Mac, dj en directo, y otro stand de Campari. Pues bueno, en Mac, había una cola tremenda, el dj tenía puesto la música tan alta que apenas podías hablar, los probadores estaban a reventar y tp podías hacerte fotos dentro de la tienda para captar ese "momento shopping con amigas". Es cierto que las prendas tenían un 20% o 25% de descuento sobre el precio pero por eso mismo a los 10 min había una cola que llenaba media tienda (y eso que es bastante grande)y no podías ir viendo la ropa porque no tenías espacio. Aunque había muchos dependientes, al final la ropa acababa desordenada como si de rebajas se tratara.

A mi personalmente no me gustó, me recordó mucho al día que comienzan las rebajas oficiales donde está todo lleno de gente y es muy agobiante. Me esperaba algo más que un par de stands, música a toda pastilla, y la tienda a reventar. The fashión tiene poco la verdad. Espero que te haya gustado mi sinceridad. Esto es sólo mi opinión! Besos!!

http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaa Guapiisma! Sin duda es una gran ocasion para disfrutar y pecar con la coleccion de este otoño invierno de MANGO que es, ademas, bastante buena (...)

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Que tal?
Buena elección de prendas. Por cierto me encanta la Blazer esmoquin. Vi una parecida en Zara, pero no me la compré.
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

A SWEET DAY dijo...

Te echamos de menos Luisa!!

Anónimo dijo...

Mira q intenté estar atenta pero también m la perdí... estaré atenta a lo q t cuenten las chicas q fueron para q rascarme la cara d envidia, jejeeje.
Un beso grande guapetona y q tengas un día fabuloso!!!

Soñando entre Nubes dijo...

Me ha encantado la ropa del catálogo de esta temporada, ya nos contarás que con tu tipazo te tendrás que frenar a comprar seguro!!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Yo al final no fui, pero me parece una buena idea. El vestido asimétrico es una pasada, no me puede gustar más!!

Un besote fuerte y pasa un buen fin de semana :D

Cuquete dijo...

Yo tb estuve ayer, y lo pasé muy bien, además compré dos bolsitos. Lo único que no me gustó fueron los Campari.
XOXO

Bulevar de la moda dijo...

Guapa!! Para una vez que me puedo apuntar a una cuasi quedada bloquear, me faltas a la cita.... Jo!! Me habría encantado estar también contigo, espero conocerte en la siguiente. Yo al final no compre nada me agobian las filas, bueno no compre en mango porque me lleve un collar súper chulo de Carmen. Mañana lo estrenare. Besos reina

Unknown dijo...

deberian hacer estas cositas mas a menudo, pq con descuento todo parece mejor jejejeje

Anónimo dijo...

Me ha encantado todo lo k nos has mostrado ,las blusas preciosas y lo demás también .
Buen finde.
Bss--Maika--

Cool Vanity dijo...

Yo tampoco he ido pero me encantan estos eventos. Las prendas de las fotos de lo mejor de la temporada. Buena selección!!!
Besos guapa

Mery of the style dijo...

Hola guapísima muy buenos días y feliz fin de semana, yo estuve en la fiesta de Mango y te aseguro que no vi la blusa de topos si no me la hubiera comprado me tiene loca mil besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marta - In fashion with you dijo...

Me encanta la blusa blanca con lazada negra, es preciosa!

Yo también me alegro de encontrarte, me gusta descubrir blogs de gente de Zaragoza :)

Te sigo!

Besos!

In fashion with you

Elvira Olmo dijo...

Mng siempre ha sido una buena marca, aunque en los últimos años desmejoró mucho para mi gusto.
Ahora vuelve a ser mi tienda favorita, casi todo lo vuelvo a comprar en Mango.

Besos.

Susan´s Style dijo...

Que pena que en mi ciudad no lo hicieran..

besos guapa

Kate_3000 dijo...

Bueno pues siempre hay una proxima ves! es una lastima que en mi pais no se hagan ese tipo de actividades, se ven muy entretenidas , quisieramos ir todas!
soy de Chile jeje
un saludo desde aqui
muchos besos!!

http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Clara Turbay dijo...

Muy coqueto este blog. Me gusta. ojala puedas pasarte por el mío.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Me encanta Mango! y la colección de este otoño invierno me parece genial! <3<3

Nelly dijo...

yo piqué en la web... jejejeje....

oye, el spray de agua de la pelu me ha dejado loca!! jaja

besitos!!

Natalia dijo...

Yo tampoco pude asistir, esto esperando que las bloggers comiencen sus crónicas sobre la noche de la moda by MANGO. La camisa blanca, es irresistible!

MásQueRopa dijo...

no t viiiiiiiiiiiiiii!! jo no m xtraña q lo organicen! lo q debieron vender

bsss

Creepy Smile dijo...

No te perdiste nada, en serio. Y es verdad lo que te comentan en los comentarios: la música estaba TAN alta que tenías que hablar a gritos. Patético. Y las filas para maquillarse... Era absurdo. Luego claro, todas parecían puertas. Al año que viene creo que pasando.

Además, que un 25% tampoco es tanto, ¿verdad?

¡¡Gracias por pasarte y solidarizarte conmigo!! KiSSeS!^^

Villarrazo Madrid dijo...

La camisa de la lazada es preciosa¡¡ tengo en mente lo de Zaragoza así que igual te damos cualquier día una sorpresa.
Un bs y feliz semana.

quetepones dijo...

Pues yo iba a ir,pero con un catarrazo tremendo y con fiebre,así que nada de nada.

B a la Moda dijo...

La blusa blanca que antes no podía ni verla ahora se ha convertido en mi básico.

xoxo
B* a la Moda