miércoles, 11 de mayo de 2011

Mis Pretty Ballerinas

Fue leyendo una revista de moda, de esas mensuales que estudio minuiciosamente, como si se me fuera la vida en ello y en las que invierto buena parte de mi presupuesto, cuando las ví por primera vez...."las bailarinas de las celebrities". Siempre había pensado que una bailarina era un zapato básico para utilizar como acompañamiento a un look, sin tener mayor importancia. Llevarlas a juego o como mucho de algún color vistoso era mi único objetivo. Esta idea cambió radical en el momento que las descubrí, las Pretty Ballerinas son algo más, mucho más que eso. De la mano del imperio Mascaró, aclamadas por las celebrities de todo el mundo y famosísimas aún más si cabe desde que Doña Leticia decidiera bajarse de sus tacones para calzarse unas. Hacen sofisticado un look básico, ideales para cualquier ocasión, estas han sido mi elección.

13 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Gran elección, atemporales y con un toque de color. Me encantan!!

Besitos

Carmen Porcel dijo...

Ciertamente son monísimas!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: ¡Estoy de sorteo en mi blog y podéis apuntaros hasta el día 16!

Susan´s Style dijo...

SON PRECIOSAS!!
me encantan.. yo quiero unas!!
besos guapa

GUCCISIMA dijo...

SON PRECIOSAS LULA! ME ENCANTAN! DISFRUTALAS!
BESIS!

Dave Aiman dijo...

Me parece una cucada el tono del interior con el estilo piel de serpiente!

Genial eleccion!

Besos Chipless by Dave

quetepones dijo...

Preciosas.Has elegido muy bien.

Gema dijo...

es que son tan bonitas... éstas en concreto son fabulosas para cualquier look y cualquier temporada!!! buena elección!!! muacksssssssssss

Miss A dijo...

Las Pretty Ballerinas son geniales. Además tienen muchos modelos muy bonitos.

Cheska dijo...

Son preciosasssss!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Las tengo muy muy parecidas, pero con el lazo en rosa, y no son de Pretty.. jeje. Qué tal son de cómodas??
Un besoo

SexyInTheCity.es dijo...

Que bonitas!!!
me encanta el toque de azul que tienen.

Mua Carmen dijo...

Me encanta esta marca de bailarinas!! Muy buena elección ; )

muacarmen.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

unas bailarinas preciosas... que siempre son imprescindibles, y más en estas fechas...

Sergio y Cristina&Mageritdoll