martes, 15 de febrero de 2011

Y el Goya es para

El domingo pasado como sabéis, se celebro la gala de los premios Goya. Al margen del cine se ha convertido en un verdadero desfile de moda y glamour. Así que os dejo con mi visión personal en cuanto a los mejores y peores looks de las asistentes.
A grandes rasgos destacar que el color negro fue uno de los mas elegidos, como siempre no defraudó es apuesta segura en cuanto a elegancia. También el nude destaco por su presencia y bajo mi punto de vista todas las que lo llevaron brillaron especialmente.
Mi ganadora indudable fue Natasha Yarovenko, con un vestido de Roberto Cavali en nude, drapeado y escote palabra de honor que resaltaba más, si cabe su esbelta figura. Peinado y maquillaje sencillo y natural para darle la importancia que se merecía al vestido. Estaba impecablemente perfecta.
Silvia Abascal como cada año destacó por su la elegancia. Sorprendió con un diseño de Lorenzo Caprile en tono nude con escote en palabra de honor y con una enorme cola en negro, combinación de colores en tendencia. Opto por un recogido alto y maquillaje sencillo. Acertó sin duda.
Elena Anaya estaba radiante, optó por un diseño de Elie Saab de inspiración helénica con complementos acordes al estilo.
Me encantó Adriana Ugarte con un diseño de Beba´s Closet, esta joven diseñadora esta cautivando y triunfando con sus diseños, en este caso, consiguió diferenciarse ya que fue la única que se decantó por el azul klein.
Destacar la elegante sencillez de Belen Rueda perfectamente combinada con ese clutch leopard print que le daba el toque chic.
No me gustó nada Leonor Watling, a pesar de estar embarazada, el vestido no le hacía justicia a su natural belleza.
Y para terminar, tampoco me termino de convencer Pilar Lopéz de Ayala la sencillez del Chanel contrastaba demasiado con el alto cardado de su peinado.
Y vosotras, que opináis?.
He quitado las fotos que había sacado de páginas de Internet porque al parecer salía un mensaje que no estaba muy bien, asi que pido disculpas si algo he hecho mal pero decir que ha sido sin la mas mínima intencion y por desconocimiento.

No hay comentarios: