martes, 1 de febrero de 2011

Mi última adquisición

Me declaro una apasionada de los zapatos, me encantan todos en todas sus versiones. Si lo que buscas es un look de lo mas cool apuesta por unos jeans con peep toes, si buscas elegancia apuesta por un básico que nunca pasa de moda, little black dress combinado con unos salones, si quieres ir muy en tendencia ponte unos leggins y unas mosqueteras, pero si lo que buscas es la comodidad y sobre todo en estos días tan fríos de invierno, te las recomiendo. Forradas de borreguillo, combinalas con shorts, pitillos de piel, jeans, o baggings.
Las mías son de Mustang y sin duda todo un acierto el haberlas comprado en las rebajas.
Y vosotras, con que os sentis mas cómodas?.

2 comentarios:

Mapi dijo...

todo un acierto de adquisición!! yo, para estos días de frío polar, saco unas botas con borreguito por dentro que encontré en el mercadillo de Candem, por cierto,,,para cuando un Glamour Girl en London?

Cristina dijo...

Me encantan, yo compré unas parecidas en el Bon Marche de París, impresionante lo calentita que se va. Me parece un acierto de calzado!!! Enhorabuena